Se filtra imagen y detalles del Sony Xperia Odin C650X y Xperia Yuga C6603

Según rumores, estos equipos verían la luz el próximo año durante el CES 2013 en la cuidad de Las Vegas, por ahí entre el 8 y 11 de Enero.

Sony Mobile es de aquellas marcas que se mantienen ahí atrás como si estuviese en silencio observando a su competencia como Samsung, Apple, LG, etc. Pero a los japoneses ya les llegó el turno de atacar y para este 2013 se vienen con toda su artillería y algo de eso se ha filtrado en el mundillo del internet.

El smartphone que aparece en la imagen principal corresponde al que "supuestamente" sería el Xperia Odin C650X, la futura bestia de Sony. ¿Y por qué lo menciono como "bestia"? Déjame contarte las características de este smartphone y me encontrarás la razón.

¿Pantalla HD con resolución de 1280x720? Eso ya es parte del pasado, ya que este equipo vendría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles Full HD. Y el encargado de mover todo fluidamente en esta pantalla es un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y correría a 1,5 GHz de velocidad, acompañado de 2 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 320.

Según los rumores, este equipo vería la luz el próximo año durante el CES 2013 en la cuidad de Las Vegas, por ahí entre el 8 y 11 de Enero, por lo que se estima que estaría llegando en el primer trimestre del año próximo.

¡Pero eso no es todo señores! Lo mejor lo dejamos para el final. Con la siguiente imagen les presento al Xperia Yuga C6603

Este super smartphone es muy similar al anterior en cuanto a características, pero este cuenta con un diseño algo futurístico que también mezcla elegancia. Acá te dejo las "supuestas" características que incorporaría este gama alta de Sony:

- Android 4.2 con Sony Xperia UI 2013
- Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 GHz
- GPU Adreno 320 y módem MDM9615
- 2 GB de memoria RAM
- 32 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas MicroSD
- Pantalla de 5 pulgadas 1920×1080 JDI IPS LTPS con panel Bravia 2 y tecnología OptiContrast
- Tecnología Mobile Bravia Engine 2
- Clear Audio+ y xLOUD
- Walkman Audio Technology
- Cámara de 16 megapíxeles con sensor Exmor R CMOS
- Tecnología Cybershot
- Conectividad: Bluetooth 4.0, NFC, MHL y LTE
- Compatibilidad con codecs XviD, DivX y MKV
- Batería de 2.500/2.800 mAh

Al parecer este equipo tendría un flash de Xenon, como solían traer los antiguos Sony Ericsson Cybershot, o al menos eso notamos en el equipo, lo que sobresale de él, al más puro estilo de las cámaras tradicionales.

Este equipo también se espera que sea presentado en el CES 2013 en Las Vegas.

¿Qué te pareció esta artillería que está preparando Sony para el 2013? Recuerda que son solo rumores, pero muchas veces terminan por siendo realidad.

LinkSony C6603 “Yuga”: ecco le specifiche tecniche complete (non ufficiali)! (Android HD)

powered byDisqus