Vic Gundotra se pasea con la Nexus 10 y sube sus fotos a Google+

Los datos EXIF de las fotografías revelaron que fueron capturadas con un Nexus 10

Ayer, tras ver el manual de la Nexus 10, muchos quedamos relativamente intrigados a causa de la falta de información asociada a esta filtración. Además, hemos visto tantos rumores falsos en el último tiempo, que es sensato ponernos algo dubitativos respecto al tema de su veracidad... Aparte, es muy sencillo imprimir algo y decir que es un manual original.

Pero bueno, aparentemente el propio Vic Gundotra, actual Vice-Presidente de Google, estaría confirmando la existencia del rumoreado Nexus 10, ya que en su perfil de Google+ hay unas cuantas fotografías que ha publicado sin más explicación que lo que podrían considerarse como fotos personales. Hasta ahí todo bien, pero la sorpresa aparece cuando se ven los datos EXIF de las fotografías donde se revela perfectamente que el dispositivo que capturó aquellas fotos es un Nexus 10.

 

En ambas capturas se puede apreciar como incluso se ha utilizado algún tipo de efecto HDR para mejorar la calidad de la imagen, incluso esta función puede que sea una de las sorpresas de la nueva versión de Android.

LinkVic Gundotra snaps pictures with Nexus 10, posts to Google+ (Phandroid)

powered byDisqus