Windows Phone 7.8 podría llegar en cualquier momento

La actualización que marcará el comienzo del cierre de una importante etapa con los equipos de primera generación basados en Windows Phone 7 incorpora mejoras que acortarán la brecha entre ambas versiones del OS.

Los usuarios de equipos basados en Windows Phone 7.5 están algo inquietos. Junto con los anuncios de la versión 8 del sistema operativo móvil de Microsoft, se esperaba que alguien dedicara al menos una pequeña palabra relacionada con la próxima versión de software que verá el parque de teléfonos de primera generación.

Sin embargo, pasaron los distintos eventos y nadie siquiera dijo algo al respecto. Decir que la incertidumbre puso a algunos nerviosos es poco en comparación con la real ansiedad que ha provocado esta omisión en el mundo WP.

Por suerte para los ansiosos -- me incluyo -- información desde Italia asegura que la actualización podría llegar en cualquier momento desde ahora. Si hacemos caso a lo escrito en Windows Phone Italia, Windows Phone 7.8 debería aparecer "pronto después del anuncio de Windows Phone 8".

Por supuesto, también aprovecharon de detallar que dentro de esta actualización veríamos la nueva pantalla de inicio con 'baldosas' de tres tamaños -- sí, eso lo sabíamos todos -- además de las funciones del nuevo calendario para grupos, y "acceso a servicios clave y contenidos de Microsoft, incluyendo la biblioteca de Xbox Music Store disponible desde Zune y Xbox SmartGlass".

Entonces... ¿Cuándo? Decir pronto no tranquiliza mucho a sus clientes "legacy". La palabra la tiene Microsoft a esta altura... Esperemos que no tarde mucho en señalar algo al respecto.

Link: Windows Phone 7.8 features revealed, coming soon (WPPowerUser)

powered byDisqus