A Day In The Life, un diario de vida para tu PlayBook

Reemplaza tu añoso cuaderno de recuerdos por esta aplicación de muy buena interfaz ideal para tu Tablet BlackBerry.

No creo ser el único de por acá que todavía usa una PlayBook como tablet principal, y a pesar de la poca cantidad de apps que existen específicamente creadas para trabajar en ella, tiene algunos puntos a favor que me hacen preferirla sobre otras opciones en el mercado.

Tomando en cuenta esta situación, siempre se agradece cuando aparece una nueva aplicación que le saque mejor partido a este aparato incomprendido en su momento. En este caso, hablamos de A Day In The Life, una especie de diario virtual que está idealmente creado para aquellos fanáticos compulsivos de llevar un registro de su vida.

En esta App podrás guardar todas tus ideas, pensamientos, registros sobre eventos, tus experiencias, recuerdos, notas varias y todo lo que se te antoje, agregando información que ponga en contexto estas entradas incluyendo geolocalización y hasta las condiciones climáticas del día.

Por supuesto, la diferencia acá la hace la interfaz, que se nota bastante bien cuidada y muy bien lograda, permitiéndote pasar de una interfaz tipo collage a otra tipo calendario, discriminando sólo entre tus favoritos o incluso en una línea de tiempo muy colorida y didáctica para favorecer el acceso a tus datos.

¿Te animas? Bueno, sólo cuesta USD $1.99 en App World.

Links:
-- A Day in Life (BlackBerry App World)
--
A Day in Life Journal for the PlayBook Now Available (N4BB)

powered byDisqus