Android 4.2 llega al Galaxy Nexus, pero ya puedes instalarlo manualmente

El pack de actualización ya se distribuye alrededor del mundo, pero hay formas de instalarlo si no quieres esperar a que llegue.

Un soplo de vida nueva para los dueños de un Galaxy Nexus GSM. A contar de hoy algunos suertudos han encontrado esa notificación que estaban esperando desde el momento del anuncio de Android 4.2... Sí, la actualización ya comienza a ser distribuida alrededor del mundo, lo que te permitirá echarle las manos encima de forma oficial a todas las novedades de esta nueva versión, incluyendo la cámara apta para tomar panorámicas de 360°, un nuevo teclado, un menú rápido de configuraciones, widgets para la pantalla de inicio y más.

Esta actualización podría no estar disponible para todos ahora mismo, por lo que tienes dos opciones: Seguir haciendo tu vida normal y esperar a que 4.2 toque tu puerta, o actualizar "por las malas" descargando el paquete para realizar el proceso lo antes posible. Por supuesto, si tomas la opción B tendrás que documentarte lo suficiente... Y de más está decir que estás solo en eso.

Una vez más: Esto es sólo para la versión GSM del Galaxy Nexus. Si tienes uno Verizon o Sprint, será mejor que retomes esas clases de chino mandarín o encuentres un nuevo pasatiempo mientras esperas que llegue a tu equipo la notificación mágica.

¿Ya instalaste 4.2? Cuéntanos tus primeras impresiones.

powered byDisqus