AppCircus tomará Madrid el próximo 8 de noviembre

Se presentarán una serie de prototipos funcionales de aplicaciones móviles que serán expuestas por sus desarrolladores, con la intención de conseguir llamar la atención de jurado para obtener financiación.

Si estás pensando emprender en el mundo móvil, o simplemente te interesa conocer las tendencias en este sector, debes saber que AppCircus llega a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid este 8 de noviembre.

En el AppCircus Madrid se presentarán una serie de prototipos funcionales de aplicaciones móviles que serán expuestas por sus desarrolladores, con la intención de conseguir llamar la atención de jurado para obtener financiación.

Además, los organizadores de este evento destacan que la aplicación ganadora de AppCircus Madrid podrá ser una de las 20 aplicaciones participantes en los "Mobile Premier Awards", considerados los premios de referencia en el universo de las apps, que tendrán lugar en Barcelona en febrero del próximo año.

Vale destacar que en el AppCircus Madrid, además del tradicional escaparate de aplicaciones móviles que suelen desfilar en este tipo de eventos, se realizarán una serie de talleres gratuitos, en donde expertos en movilidad de Nokia, BlueVia, Samsung e Inesdi abordarán las claves que hacen que una aplicación móvil tenga éxito desde el punto de vista de negocio.

Link: App Circus Madrid

powered byDisqus