Apple comienza a vender guitarras Fender Squier Stratocaster compatibles con iOS

Rockeando y grabando tus melodías directamente en el iPad, iPod Touch o iPhone... Ah, eso si es que no tienes uno con lightning.

Esto es extraño, pero probablemente sea una buena noticia para aquellos nóveles creadores de música que aspiran a sacarle más partido a sus instrumentos musicales y a sus aparatos iOS. Apple comenzó a ofrecer en su tienda online una guitarra Fender Squier Stratocaster apta para ser conectada a equipos basados en el sistema operativo móvil de Apple, y totalmente compatible con uno de sus programas para crear música: GarageBand.

Por supuesto, la guitarra también puede ser conectada a un amplificador convencional sin mayores problemas. Pero resulta ideal si tienes un iPad, iPod Touch o un iPhone con conector de 30-pin. Sí, en un horrible giro del destino, este equipo fue creado para funcionar con el conector clásico recientemente desechado por Apple, por lo que si quieres conectarla a aparatos más nuevos tendrás que comprar un adaptador a Lightning. Este aparato también se entenderá sin problemas con un MacBook o con un equipo basado en Windows 7.

Ver en YouTube

Esta guitarra ya está disponible en la Apple Store Online estadounidense por USD $199.95.

Link: Apple selling iOS enabled Fender Squier Stratocaster (PhoneArena)

powered byDisqus