¿Compraste un Nexus 4? Tu orden puede haber sido retrasada

Las demoras van desde algunos días hasta tres semanas desde la fecha de envío original. ¿Habrán vendido demasiados o hay algún problema en la fábrica del que no nos hemos enterado?

Supongo que como cualquier persona a la que le cambian los planes a última hora, algunas personas que compraron un Nexus 4 tienen motivos para estar molestos. Google comenzó a enviar notificaciones de retraso en ciertas órdenes realizadas durante el plazo en que el teléfono estuvo disponible.

Esto parece haber sido aleatorio puesto que afecta tanto a personas que compraron tardíamente su teléfono, así como a personas que estuvieron desde el primer momento de disponibilidad registrando su pedido. Las demoras van desde algunos días hasta incluso 3 semanas en ciertos casos.

Quizás Google no logró dimensionar el volumen de ventas que tendría, quizás hubo algún retraso de fabricación recientemente informado desde la fábrica que provocó este problema, o quizás realmente las ventas fueron absurdamente altas. Como sea, la decepción de quienes recibieron el correo de disculpa desde la gran G se suma a la de aquellos que -- simplemente -- no pudieron acceder al equipo Android más deseado hoy por hoy. Quizás el tuyo tampoco te espere el 25 de diciembre bajo el árbol.

¿Recibiste el correo de la discordia?

Link: Nexus 4 buyers greeted with backorder notice, shipments delayed three weeks (Phandroid)

powered byDisqus