El emporiaCLICK ya se vende en España

Es el primer móvil de emporia que permite hacer fotos de forma rápida y sencilla e incorpora, como los anteriores modelos, un botón directo de llamada de emergencia y Bluetooth

La propuesta de telefonía móvil de fácil uso de emporia cuenta con un nuevo integrante en España: emporiaCLICK llega a satisfacer las necesidades de los adultos mayores que quieren un terminal fácil de manejar (característica indiscutible de todos los móviles de la empresa austríaca) y que les permita hacer fotografías, igualmente de forma fácil.

Así, las funciones de la cámara del emporiaCLICK se pueden controlar mediante un botón que se encuentra en uno de los laterales del teléfono: Con un solo clic, el teléfono está listo para hacer la foto y volviendo a pulsar el mismo botón, ésta se guarda en el móvil.

El dato: El emporiaCLICK permite captar imágenes en formato panorámico y en retrato. Luego, a través de un sencillo menú puedes visualizar las imágenes, y además con la función de mensajes multimedia el usuarios puede enviarlas a familiares y amigos.

Tal como otros terminales emporia, el CLICK cuenta con un botón de emergencia situado en el lado posterior del teléfono, que al ser pulsado comienza a generar una señal de alarma acústica y llama automáticamente, uno tras otro, a un máximo de cinco números de familiares o amigos que el usuario haya configurado. ¿La intención? Asegurarse que dicha llamada de emergencia no termine en un contestador automático o en un buzón de llamada.

En cuanto al diseño del emporiaCLICK vale destacar que cuenta con una gran pantalla a color y un tamaño de letra ajustable que garantiza una buena legibilidad. Los altavoces, por su parte, son compatibles con audífonos y su volumen se puede ajustar hasta llegar a ser particularmente fuerte, según las necesidades del usuario del terminal.

El emporiaCLICK ya está a la venta en España por 129 euros, y a mi forma de ver puede ser una buena opción para regalar a los abuelos en las navidades, porque es un terminal que está pensado para ser utilizado por personas mayores, así que resulta muy intuitivo y fácil de usar.

Link: emporia

powered byDisqus