El iPad mini ya está a la venta

España está entre la lista de países que a partir de hoy comienzan a vender el iPad mini y el iPad de cuarta generación: Aquí los detalles de disponibilidad y precios.

Buenasnuevas para los fans de la manzanita: Desde hoy está a la venta el iPad mini, así como el iPad de cuarta generación: Tanto en las tiendas en Internet (que han estado aceptando reservas durante los últimos días), como en las tiendas físicas de varios países entre los que se encuentra España, ya se venden las novedades de los de Cupertino.

El dato: A España llegan las versiones solo WiFi de ambos dispositivos, y si los compras vía Web debes saber que el mini tiene un tiempo de entrega estimado de dos semanas, mientras que el iPad de cuarta generación es de una semana... Las versiones wiFi + 3G llegarán en un par de semanas, según confiaron a Europa Press fuentes de Apple.

En cuanto a los precios en España, pues los que sabíamos: El mini más básico, es decir el solo WiFi y de 16 GB puede comprarse por 329 euros; mientras que el iPad de cuarta generación cuesta 499 euros en su versión WiFi de 16 GB.

Toca esperar a ver qué tan buena acogida tienen estos nuevos dispositivos de los de Cupertino, porque a mi forma de ver los fans de la manzana que llevaban tiempo queriendo hacerse con un iPad pero por temas de presupuesto habían tenido que retrasar su adquisión, verán la luz al final del túnel con la versión mini, ¿no crees?

Link: El iPad mini y el iPad de cuarta generación ya están a la venta (Europa Press)

powered byDisqus