El RAZR Maxx HD y su gran batería se burlan del iPhone 4S

La imagen es parte de la publicidad que está haciendo Motorola donde se ve al RAZR Maxx HD con su potente batería de 3300 mAh ofreciéndole una ayuda a la batería de 1432 mAh del iPhone 4S, dejando en ridículo al smartphone de Apple

Todos sabemos que la duración de la batería del iPhone 4S es corta, sobre todo la del reciente iPhone 5 donde se han recibido múltiples reclamos de la corta duración que ofrece. Por lo mismo Motorola quiso sacar provecho de esto burlándose directamente del producto de la manzana mascada.

La imagen que acompaña este post es parte de la publicidad que está haciendo Motorola donde se ve al RAZR Maxx HD con su potente batería de 3300 mAh ofreciéndole una ayuda a la batería de 1432 mAh del iPhone 4S, dejando en ridículo al smartphone de Apple.

Me van a disculpar, pero ver la imagen del RAZR Maxx HD con las pinzas eléctricas conectadas al iPhone no tiene precio! Sin duda Motorola ha hecho un gran trabajo en preocuparse de la duración de energía que ofrecen sus productos. Porque, ¿de qué te sirve tener un super smartphone si su batería no dura casi nada?

Por eso se agradece que Motorola haya solucionado este problema que prácticamente todos los smartphones tienen y espero que en el corto plazo todos los demás fabricantes comiencen a hacer lo mismo para sacarle más provecho a nuestros equipos.

¿Es la duración de la batería un factor determinante en tus elecciones de móviles?

Link: iPhone 4s vs Droid RAZR Maxx HD ad posted, Motorola ignores the iPhone 5 (Android Authority)

powered byDisqus