Google olvida Diciembre en la app "Gente" de Android 4.2

Parece que el año en Mountain View tiene 11 meses.

¿Cómo se les pudo olvidar probar esto antes de lanzar la nueva versión del sistema operativo? Bueno, pasó. 4.2 no contempla el último mes del año para la aplicación "Gente" que incorpora los contactos desde Ice Cream Sandwich en adelante, por lo que si quieres agregar información de gente que está de cumpleaños en Diciembre, o algún recordatorio para navidad, simplemente no encontrarás el mes.

Es de esperar que Santa, el viejo pascuero, Papá Noel o como sea que lo llames no maneje sus compromisos con un Nexus... Quizás nos quisieron ahorrar los regalos navideños y el stress de fin de año, quizás el último en aprobar esta versión de software fue el Grinch, la operación de bypass del hombre barbudo de rojo no salió tan bien como esperábamos, o quizás quisieron eliminar todo rastro del mes en que el mundo haría kaput para evitar riesgos.

Sea como sea, el problema puede ser replicado ahora mismo en equipos corriendo 4.2 y no cabe duda alguna respecto a la rapidez con que Google resolverá el problema en una actualización OTA (¿4.2.1?); sin embargo, es rarísimo toparse con una falla tan grosera. Al menos la compañía de Mountain View ya tiene gente trabajando para corregirlo y eso nos tranquiliza. Será casi como un regalo de navidad anticipado.

Link: Android 4.2 Deletes December From People App (PC Magazine)

powered byDisqus