HTC sólo actualizará a Jelly Bean equipos con 1 GB de RAM

Equipos como el One V estarán atrapados en 4.0.x para siempre pocos meses después de su lanzamiento. Esa no es forma de tratar a sus clientes, Mr. Chou.

¿Tienes un HTC One V o un Desire C? Rayos, no encuentro una forma amable de decir esto así que sólo lo diré: HTC te abandonó en Android 4.0.x para siempre. La empresa taiwanesa ha anunciado hoy que sólo actualizará equipos que estén en Ice Cream Sándwich a Jelly Bean si tienen 1GB de RAM o más.

"Trabajamos duro para asegurar que cada uno de nuestros productos ofrezca una experiencia de usuario óptima y por lo tanto habrá algunos productos que se mantendrán en su versión actual de Android. En general, equipos con 512MB de RAM o menos no serán actualizados a Android 4.1. Actualizaremos esta información si identificamos otros aparatos que no vayan a ser actualizados", explicaron.

Esto cierra bastante el espectro. Y si tomamos en cuenta que es casi un hecho que la taiwanesa priorizará sus equipos 2012 antes de ir a actualizar a otros aparatos potencialmente aptos para usar 4.1, es probable que esta lista se expanda dentro de poco tiempo.

Link: HTC to give Android 4.1 updates to 2012 devices with 1GB of RAM (IntoMobile)

powered byDisqus