Ingleses podrán arrendar un teléfono de gama alta y cambiarlo anualmente por otro mejor

El plan de precios te entregaría un Galaxy S3, iPhone 5 o Galaxy Note 2 ya asegurado, con llamadas y SMS ilimitados, y 2 GB de descarga por US$ 75.

La operadora Vodafone comenzó a ofrecer en el Reino Unido un programa que te permitiría arrendar un dispositivo de última generación por 12 meses --que ya vendría con un seguro contratado en caso de alguna eventualidad-- con un plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados, y 2 GB de datos por un valor mensual de UK£ 47 (US$ 75).

El plan comenzaría de inmediato con tres de los dispositivos más apetecidos del mercado: El Samsung Galaxy S3, el iPhone 5 de Apple y el Samsung Galaxy Note 2. Al cabo de un año, uno podría optar por devolver el dispositivo, extender el contrato o cambiarlo por un modelo más nuevo.

El plan, llamado Red Hot, estaría disponible sólo yendo directamente a las tiendas, y Vodafone aún no confirma si se añadirán otros modelos en las próximas semanas o meses. Sin duda una excelente opción para las personas que deseen tener un teléfono de gama alta sin pagar un precio prohibitivo.

Link: Vodafone offers rental of Samsung Galaxy S3, iPhone 5 and Galaxy Note 2 (Know your Mobile)

powered byDisqus