Instala la nueva cámara, galería y teclado de Android 4.2

Podrás usar la función Typing Gesture en el teclado y en la cámara la función Photo Sphere. Válido solo para equipos rooteados.

Una de las grandes novedades de Android 4.2 Jelly Bean es la incorporación de nuevas funciones y aplicaciones, como una nueva interfaz en la cámara, una nueva galería, etc.

Y como era de esperarse, los expertos en el tema lograron portar la aplicación de cámara, galería y el nuevo teclado con Typing Gesture para poder instalarlo en cualquier equipo con Android 4.1 Jelly Bean que se encuentre rooteado.

¿Quieres saber cómo instalarlo?

Te cuento que es compatible con varios androides, pero yo solo te puedo explicar cómo instalarlo en un Samsung Galaxy SIII ya que ese equipo es el que poseo y tengo rooteado.

Primero debes descargar y copiar a la memoria interna del equipo este archivo ZIP que contiene la nueva cámara y galería de Android 4.2, incluída la nueva función Photo Sphere.

DESCARGAR 

Ahora vamos a descargar y también copiar a la memoria interna del equipo el nuevo teclado el cual integra la opción Typing Gesture, lista para instalar!

Para ROM's originales (STOCK): DESCARGAR 

Para ROM's personalizadas o cocinadas: DESCARGAR

 

Bueno, la instalación es bastante simple. Solo tienes que dejar tu equipo en modo Recovery. Para acceder a esto, tienes que apagar completamente tu equipo y luego dejar presionado las teclas Volumen Arriba + Encendido, las dos teclas al mismo tiempo hasta que salga el logo del fabricante (en este caso el logo de Samsung).

Ahora que estás en el menú Recovery, con las teclas de volumen debes mover el cursor donde dice "install zip from sdcard) y debes seleccionarlo con la tecla de encendido. Ahora haz lo mismo pero con la opción "chose zip from internal sdcard". Ahora elige uno de los archivos ZIP que descargaste anteriormente y lo seleccionas con la tecla de encendido, luego confirmas y comenzará la instalación la cual no demora más de 3 segundos. Haz lo mismo con el otro archivo y luego reinicias.

Tu equipo se reiniciará y ya tendrás la nueva cámara, galería y teclado de Android 4.2 en tu equipo. Recuerda que para hacer esto debes tener rooteado tu celular y es válido solo para Android 4.1 Jelly Bean.

Una de las funciones nuevas que has ganado es Photo Sphere, una función que te permitirá capturar fotografías con un ángulo de 360 grados. En el siguiente video notarás como funciona:

Ver en YouTube

Y también ganarás un nuevo teclado el que incorpora la función Typing Gesture. ¿No sabes lo que es? Ve el siguiente el video:

Ver en YouTube

¿Fácil no? Intenta instalarlo en tu androide y comentános cómo te fue!

powered byDisqus