Juez acepta peticiones de Apple y Samsung de sumar nuevos productos a sus demandas

Apple sumará a la demanda a Android Jelly Bean, el Galaxy Note y la versión estadounidense del Galaxy S III. Mientras que Samsung sumará el iPhone 5.

Ya te habíamos contado hace un tiempo atrás que en el marco de un nuevo enfrentamiento judicial --tras el veredicto que ordenó a Samsung pagarle US$ 1.049 millones a Apple-- las empresas le solicitaron al juez poder agregar a la demanda los últimos dispositivos lanzados por las empresas coreana y estadounidense.

Mientras que Samsung le solicitó a la corte agregar el iPhone 5 porque debió esperar a que éste se lanzara para saber si infringía sus patentes, Apple solicitó incluir dentro de la demanda al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean de Google, además del Samsung Galaxy Note 10.1 y la versión estadounidense del Galaxy S III.

Finalmente, el Juez Paul S. Grewal, quien lleva el caso, le otorgó a las dos empresas lo que solicitaban, definiendo entonces el campo legal donde se realizará el enfrentamiento judicial entre los gigantes de la industria tecnológica, cuya primera sesión será en marzo del 2014.

Link: Apple and Samsung allowed to include iPhone 5 and Android 4.1 Jelly Bean in latest legal battle (The Verge)

powered byDisqus