¡Microsoft también puede! Hay gente haciendo fila para tener un Windows Phone 8

El entusiasmo es debido a que el Nokia Lumia 920 con WP8 costará sólo US $99 con un contrato por dos años, y regalarán cargadores inalámbricos.

AT&T comenzó hoy a vender los primeros celulares con Windows Phone 8 en Estados Unidos, los Nokia Lumia 820 y Lumia 920, así como el HTC Windows Phone 8X. La operadora ofrece los Lumia 920 en cinco colores: rojo, amarillo, cyan, blanco y negro.

Como AT&T está ofreciendo el Lumia 920 a un precio especial de US$ 99 con un contrato por dos años, o US$ 449 sin contrato, donde además regalará cargadores inalámbricos a los primeros compradores, es razonable atestiguar un hecho que se ha estado dando en ciertas tiendas  de la operadora, donde los fanáticos de Microsoft y Nokia ya están esperando para poder tener su Lumia 920.

La imagen superior correspondería a una fila de compradores en una tienda AT&T en Irving, Texas. Una situación que se ha repetido en algunas tiendas de Estados Unidos. Ahora sólo queda esperar para ver si esta tendencia se mantendrá en el tiempo, pues Nokia lo necesita.

Link: People are lining up outside AT&T stores for new Windows Phones (Phone Arena)

powered byDisqus