Nokia: "Vamos a innovar y a vender más que la competencia"

Según ejecutivos de la compañía, ésta será el arma para diferenciarse de la competencia.

Pese al irregular momento financiero que está pasando Nokia, en la compañía tienen confianza en el trabajo que están haciendo, con Windows Phone 8 y una nueva serie de dispositivos Lumia como armas para alcanzar el éxito en primera instancia. Pero lo que caracterizará a la empresa, además de lo que ya hemos visto hasta ahora, será la innovación, algo que les ayudará a diferenciarse de la competencia, según afirmó Conor Pierce, vicepresidente de Nokia para Europa.

"Lo que haremos es continuar el impulso para traer esos puntos que nos diferencian; el diseño, la imagen (fotografía) y la navegación (mapas). Vamos a innovar, maniobrar y vender más que el resto, y no sólo más que nuestros competidores, sino que con todo el ecosistema", afirmó el ejecutivo de la empresa.

Esto apunta hacia el desarrollo de nuevas tecnologías que han sido presentadas en gloria y majestad en el nuevo Nokia Lumia 920, como la carga de energía de forma inalámbrica, las cámaras de alta resolución PureView, y el recientemente lanzado servicio de mapas Nokia Here, entre otras innovaciones a las que podrían sumarse aún más en el futuro, las que buscarán dar nueva identidad a la compañía.

Link: Nokia: “We Will Innovate, Out-Maneuver, Outsell Everyone” – TechCrunch (Possibly WP for Asha?) (My Nokia Blog)

powered byDisqus