Nomina al Tablet del Año 2012

Tantas posibles candidatas, y sólo una de ellas logrará el triunfo. Ayuda a que tu favorita diga presente en este certamen y nomínala comentando.

Una guerra sin cuartel es la que hemos visto entre los fabricantes por conseguir el amor de los esquivos compradores de uno de los formatos que más creció en presencia durante 2012: Los tablets.

Pequeños, grandes e incluso absurdamente enormes. Algunos baratos y otros no tanto. Esta pantalla que hace algunos años era una simple necesidad creada, y hoy es protagonista de un cambio tecnológico muy relevante para la industria móvil, se convierte en un nuevo tema a discutir en el marco de nuestros aWards 2012.

¿Qué Tablet lanzado este año -- y ojo, que no fueron pocos -- crees que debería competir por el lugar de privilegio y así ingresar por la puerta grande al Salón de Honor de nuestra comunidad? La palabra, y la responsabilidad de nominar, recae en ustedes. Luego nosotros -- basados en sus comentarios -- elegiremos a las que irán a esta fiera lucha de la que emergerá sólo una ganadora.

¡Todos invitados a nominar!

powered byDisqus