Nomina al Mejor Smartphone de Gama Media 2012

No cabe duda que esta categoría está muy poblada y es muy masiva. ¿Cuáles son tus favoritos para reinar entre los gama media? Seguro tienes algo que decir al respecto.

A todos nos gustan mucho los teléfonos de gama alta. Sus prestaciones y todo lo que implica tener uno de estos aparatos son un interesante incentivo para adquirir uno de ellos. El tema es que no siempre podemos acceder al tope de la cadena alimenticia móvil... Ya sea por su elevado precio, porque el equipo que queremos no está disponible en nuestro país o por el motivo que sea, gran cantidad de veces tenemos que postergar nuestros deseos y toca adquirir un aparato de características algo más modestas, lo que hace todavía más crítica esta decisión.

Es por eso que en esta categoría, donde la mayoría de las decisiones de compra se toman, también hemos querido abrir nominaciones para que elijamos al Smartphone de Gama Media que saca la cara por las opciones más accesibles y que entregan el mejor rendimiento, una mejor experiencia y un precio competitivo.

A contar de ahora, y por los próximos días, serán ustedes los que propongan a las mejoras opciones que irán a competir por el cetro de soberano de la categoría más extendida en muchos mercados a nivel mundial. ¿Qué equipo lanzado en 2012 es el que reúne estas características para ti? Coméntanos y ayúdanos a elegir. Seguro que más de algo tienes que decir al respecto.

powered byDisqus