Nomina el Mejor Sistema Operativo Móvil 2012

Dentro de poco estaremos en la búsqueda del monarca entre los OS que mueven nuestros adorados móviles. ¿Cuáles deberían ser nominados para este premio a tu juicio?

Esta es una guerra de nunca acabar, definitivamente. Que Android es más flexible, que iOS es bonito, que Windows Phone es más ordenado y que BlackBerry... Bueno, es BlackBerry. No cabe duda respecto a que la gran batalla de sistemas operativos ha dado protagonismo a algunos y bajado del pedestal al otros que en su momento fueron considerados como los mejores y amasaban gran cantidad de millones de usuarios.

Y no importa cuánto discutamos al respecto... Estas conversaciones siempre terminan en acaloradas y apasionadas discusiones respecto a quién tiene el mejor OS móvil. Y sabemos que esta vez no será diferente. Es por eso que hoy abrimos una vez más el debate respecto a esta temática en la que jamás estaremos de acuerdo.

Acá las opciones son relativamente claras, pero igualmente te pedimos que nos ayudes a nominar los mejores sistemas operativos móviles del año. Quizás alguna sorpresa nos encontremos por acá. Que los fanáticos -- y los que no lo son tanto -- lo discutan mientras nos preparamos para la votación.

powered byDisqus