Nuevo Lenovo IdeaPhone P770 con batería de 3.500 mAh

Un smartphone que le viene a hacer la competencia a Motorola y su línea de equipos Maxx.

El reconocido fabricante Lenovo presentó hoy en su China natal a un nuevo smartphone que le viene a hacer la competencia a Motorola y su línea de equipos Maxx.

Se trata del nuevo Lenovo IdeaPhone P770 el cual se caracteriza especialmente por integrar una batería de 3.500 mAh prometiendo una autonomía de 29 horas con uso intensivo. Ahora, debido a lo gigante que es la capacidad de la batería, también "engorda" el equipo llegando hasta los 11,9 milímetros espesor.

Otra de las características de este smartphone es que opera con el sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean y además integra una generosa pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD. En cuanto al procesador, el Lenovo IdeaPhone P770 cuenta con un chip de 1,2 GHz de doble núcleo, acompañado de 1GB de RAM, más una memoria interna de 4GB, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 32GB y su cámara es de 5 megapíxeles con flash LED incorporado.

Este equipo estará disponible en China por solo 1.699 yuanes (USD$273 / CLP$131.000) y el precio incluye una tarjeta MicroSD de 8GB. Por ahora no se sabe si Lenovo tiene planificado comercializar este smartphone fuera de China.

LinkLenovo P770 with Android Jelly Bean and 3,500 mAh battery launches to take on Motorola Razr Maxx (unwired view)

powered byDisqus