Porque la gente lo pide: Se aumentará la producción de tabletas Nexus 7

La idea es saltar de las 2,5 millones de unidades que estaban planeadas para este año 2012, hasta los cinco millones.

Nosotros probamos de primera mano la tableta Google Nexus 7, y podemos decir que es muy buena. Pero al parecer no somos los únicos con esta positiva visión, pues según se reporta, a los clientes les habría gustado tanto el dispositivo que Google habría tenido que pedir a ASUS, compañía que finalmente la fabrica, que aumente la producción a modo de suplir la creciente demanda, especialmente considerando que se vienen las fiestas navideñas y parece haber una suerte de fiebre por obtener este aparato.

Y es que las ventas actuales van tan bien, que de un total de 2,5 millones de unidades planeadas para este año 2012, Google ha pedido nada menos que 5 millones antes de fin de año, duplicando la producción pensada en un inicio y revelando que así de bien van las cosas con la tableta.

Por su puesto, esto exigirá bastante a ASUS para que apure sus procesos y logre cumplir con lo que pide Google, ya que hasta el momento, estaba fabricando un millón de Nexus 7 al mes, por lo que tendrá que extremar esfuerzos para duplicar la meta inicial y llegar con un buen stock a navidad, algo que por supuesto, le reportará buenas ganancias financieras.

Link: Google ups orders for Nexus 7 in face of increasing demand (electronista)

powered byDisqus