Renunció el encargado de cámaras y fotografía de Nokia

Damian Dinning era el responsable de cámaras como la del 808 PureView o el Lumia 920.

Una de las características que Nokia se dedicó a impulsar con fuerza es la capacidad de las cámaras que vienen en sus equipos, incluyendo ejemplos extremos como el 808 PureView, capaz de tomar fotografías de 41 megapixeles. Ahora el encargado de todas estas maravillas, Damian Dinning, abandonó a la empresa finlandesa.

"Tras la reubicación de roles estratégicos clave a Finlandia, y con gran renuencia, Damian Dinning ha tomado la decisión personal de dejar la compañía a partir del 30 de noviembre de 2012", afirmó Nokia en un comunicado entregado a Amateur Photographer. Dinning comenzó a trabajar en Nokia en abril de 2004, tras haberse desempeñado en Minolta y Kodak anteriormente.

Su cargo era de gerente de Experiencia en Imágenes, un empleo que implicó trabajar con Microsoft para la fotografía en Windows Phone.

Nokia agradeció su trabajo en la compañía asegurando que realizó contribuciones "innovadoras y valiosas" a la empresa y agregó que "le deseamos lo mejor". ¿Podrá mantener Nokia su calidad en cámaras?

Link: Blow for Nokia as imaging chief Dinning quits (Amateur Photographer)

 

powered byDisqus