Rumor: Windows Phone 7.8 podría lanzarse este miércoles

En un sitio aseguran que la tan esperada actualización a la versión 7.8 de Windows Phone será publicada durante un evento especial que realizará Nokia y Deadmau5.

Si pensabas que la llegada de Windows Phone 8 terminaría con tu flamante Nokia Lumia 610, 710, 800 y 900, pues te cuento que estás muy equivocado.

Microsoft China nos confirmo hace un par de días atrás que la actualización a Windows Phone 7.8 ---la cual reúne algunas características del WP 8--- estará lista antes de que termine el presente año, pero hasta ahora no se ha dicho ninguna fecha concreta de cuándo realmente estará disponible.

Sin embargo, la gente del sitio WMPoweruser aseguran que la tan esperada actualización a la versión 7.8 de Windows Phone será publicada durante un evento especial que realizará Nokia y Deadmau5.

¿Qué hacemos? ¿Le creemos a lo que dice aquel sitio?

La verdad es que es muy difícil creerles y pensar que este miércoles 28 de noviembre llegará la actualización, pero por ahora solo nos queda a esperar para ver si este rumor es cierto o no.  De todas maneras, si Nokia decide publicar aquella actualización, como siempre te lo estaremos informando aquí.

Link: Rumour: Windows Phone 7.8 to be released on Wednesday (WMPoweruser)

 

powered byDisqus