Samsung ya ha distribuido 5 millones de unidades de su Galaxy Note II

A su predecesor le costó 5 meses distribuir los 5 millones de unidades... A favor del primer Note hay que recordar que estaba estrenando una categoría híbrida, claro está

Contra los pronósticos de quiénes pensaban que el gran tamaño de la pantalla del híbrido smartphone-tablet de Samsung podría causar el rechazo de los usuarios de móviles, la gente de Samsung anuncia orgullosa que ya ha logrado distribuir 5 millones de unidades de su Galaxy Note II, que presentaron en agosto pasado en Berlín.

Vale destacar que la cifra, de la que se hacen eco en Engadget, no significa necesariamente que se hayan vendido los 5 millones de terminales, pero sí que han salido de las fábricas de la coreana a los puntos de venta, lo que va unido a la demanda del Galaxy Note II que han recibido los vendedores.

Sin duda son buenas cifras para Samsung, pues recordemos que al primer Galaxy Note le llevó 5 meses lograr colocar 5 millones de unidades, como os comentamos entonces por aquí.

Claro está, el primero lo tuvo más difícil, también porque era una nueva propuesta de híbrido en el mercado, y esto de marcar pauta en una categoría siempre es complicado... Ahora que se nota el éxito del Galaxy Note II, seguramente en gran medida por su lápiz óptico S-Pen que facilita el diseño y la realización de notas a mano alzada, nos queda la expectación de en qué estarán trabajando los fabricantes para impresionarnos con sus próximos lanzamientos: ¿Apuestas?

Link: Samsung announces Galaxy Note II has moved 5 million units worldwide (Engadget)

powered byDisqus