Un teléfono para fans del audio premium: BBK Vivo X1

Especificaciones normales, hasta que comenzamos a hablar del audio. USD $400 te separan de tener uno de estos... Ah, eso y el hecho que lo venden sólo en China.

¿Te suena Oppo? Sí, esa marca de móviles que asegura tener el equipo más delgado del mundo. Bueno, Oppo no es el verdadero nombre del fabricante... Los reales se llaman BBK y hoy han anunciado un teléfono que querrás tener si eres un fanático del audio de la mejor calidad.

Se trata del Vivo X1, un teléfono basado en Jelly Bean con pantalla IPS de 4.7 pulgadas, procesador MediaTek MT6577T doble núcleo corriendo a 1.2 GHz, 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 8MP, cámara frontal de 1.3MP, batería de 2000 mAh, carga por inducción, y un cuerpo de 6.5mm de espesor no son las características que sorprenden realmente.

Este pequeño teléfono tiene un convertidor de digital a análogo Cirrus Logic CS4398 y un convertidor de frecuencia de muestreo CS8422 que en conjunto son la elección de muchos equipos de alta fidelidad de excelente calidad. Esto -- no podía ser de otra forma -- va aparejado con unos audífonos Beyerdynamic MMX 71 iE, aunque si no son lo suficientemente interesantes para ti puedes elegir unos Sennheiser CX215 o unos AKG K420.

Todo esto por apenas USD $400. Nada mal para aquel que no ha logrado encontrar un teléfono con un sistema de audio lo suficientemente profesional. Tomando en cuenta que está dirigido a un público audiófilo, quizás 16 GB y la falta de espacio para tarjetas microSD desmotive a varios interesados... De otra forma, sería una excelente opción.

Link: BBK's Vivo X1 is a phone for audiophiles, packs high-end DAC and Beyerdynamic earphones (Engadget)

powered byDisqus