Video: Gente se pelea por móviles a precio de Thanksgiving

En un Waltmart de Georgia decenas de personas no dudaron en hacer todos los esfuerzos para conseguir llevarse a casa un móvil a precio de oportunidad.

¡Parece mentira que esto pueda pasar, pero ocurre todos los años, en cada Black Friday! 2012 no ha sido la excepción: decenas de personas han hecho filas en las tiendas para comprar cualquier cantidad de artículos a precio de "Acción de Gracias" y hoy compartimos con ustedes un triste y a la vez gracioso ejemplo.

El video fue grabado por aficionados en Waltmart de Moultrie, Georgia, y muestra cómo una gran cantidad de personas la emprende a empujones unos contra otros para hacerse con móviles a precios de oportunidad. Aunque en el vídeo no se ven con detalle las cajas ni nada que permita identificar modelos o precios, podríamos pensar que la lucha sería por dispositivos "tope de línea"... de lo contrario, el fenómeno sería más peculiar de lo que de por sí es...

Ver en YouTube

En fin, sea cual sea el móvil de la discordia, cuesta pensar que alguien y, sobre todo, tantas almas en un mismo lugar y momento, sean capaces de participar en semejante "Jumanji" por un teléfono a precio rebajado... ¿Tú harías algo así? ¿Lo harías por un Lumia, por un iPhone, por un Galaxy, por un Nexus o por un HTC?

Link: Black Friday Walmart 2012 fighting over phones. (Youtube)

powered byDisqus