Vota por el Fail del Año 2012

Llegó el momento. Es hora de votar por el error o falla más notable del año.

Tenemos ante nosotros a uno de los premios más esperados cada año. ¿Cuál fue la falla más espectacular del año? Escuchamos sus nominaciones, y tenemos a cinco candidatos que se pelean por conquistar el aWard de este 2012. ¿Quiénes son los "afortunados"?

Mapas de iOS 6

Apple decidió deshacerse de los mapas de Google en sus dispositivos y cambiarlos por una alternativa mágica y revolucionaria... sobre todo mágica, ya que transformó la topografía en cuadros surrealistas. Fueron comparados con la fallida restauración del "Ecce Homo" y la gente corrió a buscar alternativas, sintiéndose abandonados tras la desaparición de Google Maps para iOS. El CEO Tim Cook pidió disculpas y de a poco se han ido reparando los errores, sin embargo el incidente quedará en la memoria.

Facebook para Android

Simplemente no funciona, ése es el principal problema de la aplicación de esta red social para el sistema operativo del androide verde, calificada con 1 sola estrella por más de 1 millón de personas en Google Play. La compañía viene prometiendo una nueva aplicación nativa y ha obligado a sus empleados a abandonar sus iPhones y usar equipos Android para que sufran junto con los usuarios. Sin embargo, de la aplicación hasta ahora no hemos visto nada más que promesas.

iPhone 5

Mientras para algunos es el mejor teléfono del mundo, el iPhone 5 entró en las nominaciones bajo los siguientes argumentos: Es poco innovador. Además del cambio de tamaño de pantalla a una más larga, el nuevo iPhone no ofreció ningún cambio sorprendente. Algunos lo calificarían como "aburrido". ¿Puede convertirse en el Fail del año? Tu voto lo decide.

Nexus Q

Este aparato fue anunciado con bombos y platillos en Google I/O, sin embargo desapareció sin dejar rastro y sin que la compañía diera ninguna explicación. El reproductor multimedia operado con Android y que podía utilizar a un smartphone como control remoto pasó sin pena ni gloria por el mundo de los gadgets.

Juicio de Patentes entre Apple y Samsung

El juicio que se llevó a cabo en Estados Unidos estuvo envuelto en polémica, dando por ganador a Apple y declarando que la empresa coreana infringió patentes de software y de diseño. No es que la pelea se haya terminado después de eso; ambas compañías siguen enfrentándose en varias cortes alrededor del mundo y ya preparan una nueva ofensiva que incluye a Android Jelly Bean, al iPad Mini y el iPhone 5, entre otros.

¿Quién se merece el premio? ¡Las votaciones están abiertas!


powered byDisqus