Vota por el Smartphone del Año 2012

La votación por el premio al teléfono más gravitante de la industria este año ya comenzó. Elige a tu favorito acá.

Comieeeenzan las votaciones para comenzar a reconocer lo más destacado del 2012 en Wayerless: Los aWards 2012 parten hoy mismo y buscan entregar un justo premio a los mejores exponentes de la industria móvil mundial. Y es por eso que hemos querido comenzar con la competencia que coronará al "Rey de reyes" del último año móvil. Smartphone del Año 2012.

Conozcamos un poco a los teléfonos nominados por ustedes y que lucharán por el cetro.

Samsung Galaxy S III

Un equipo que captó todas las miradas en la primera mitad del año, del que se rumoreó mucho y que finalmente terminó siendo impulsor de un despegue que ya lo pone por sobre los 30 millones de unidades vendidas. Uno de los gama alta más destacados -- y deseados -- por excelencia, y además dueño de gran cantidad de preferencias en las nominaciones. ¿Es el Galaxy S III tu favorito?

 

Apple iPhone 5

Se llama 5, pero en realidad es el sexto de su familia. Con un nuevo diseño, su pantalla más larga, nuevos interiores y un sistema operativo que evidencia su madurez, el iPhone 5 es uno de esos equipos que no te dejan indiferente... Lo amas o lo odias. Sí, quizás su lanzamiento no causó un impacto tan grande como el que viéramos antaño, pero igualmente existe una amplia base de usuarios que no dejarán de ensalzar sus cualidades y prefiriéndolo por su naturaleza minimalista, sus aplicaciones, sus prestaciones y/o -- por último -- por los materiales con que está construido.

 

Samsung Galaxy Note II

Vaya, parece que los surcoreanos azules están en una racha. Convengamos que muchos nos vimos sorprendidos por el éxito de un teléfono gigantesco para la época. El primer Note se vendió muy bien y tuvo aceptación entre un público que parecía entender muy bien el mensaje que Samsung quería darles. Por lo mismo, cuando supimos que el nuevo Note era todavía más grande, creímos que la empresa estaba desafiando a su suerte. Para bien de ellos, la recepción parece ser mejor incluso para este nuevo modelo. ¿Qué te pareció a ti?

 

Nokia Lumia 920

Las primeras revisiones coinciden en que su peso es algo incómodo, pero eso no parece molestar a quienes lo pusieron entre los nominados más destacados de este proceso. Su cámara, su diseño, su construcción y un sin fin de cualidades lo ponen como uno de los aparatos más deseados del momento, tanto así que incluso a Nokia le sorprende su nivel de ventas, el que incluso impactó positivamente el precio de su alicaída acción. Y sin importar que Microsoft haya elegido al HTC 8X, parece que nuestra comunidad ya tiene elegido a su favorito entre los equipos que usan Windows Phone 8. ¿Será suficiente como para ganar esta batalla? Depende de ustedes.

 

LG Nexus 4

En Wayerless nos encantan los equipos Full Google, y parece que a nuestra comunidad le ha impresionado gratamente lo que sabe del más reciente hijo de la familia Nexus. Creado en aluminio y cristal, el nuevo aparato no solamente rompe con la tendencia de fabricación de estos equipos inclinada hacia Samsung, sino que también baja el precio que acostumbrábamos ver en equipos de estas características. No tiene fecha de lanzamiento para gran cantidad de países, pero ya existe una gran masa que espera su llegada. ¿También lo quieres?

 

HTC One X

El competidor más interesante del S III en la propia trinchera androide vino desde Taiwán y resultó ser un sorprendente aparato. De policarbonato unibody, cristal curvado y con una cámara realmente destacable en condiciones de poca luz, el equipo presentado en Mobile World Congress no brilló todo lo que debía al lado del buque insignia de Samsung, pero igualmente destacó por ser un teléfono que no tenía nada que envidiarle, ya sea en su versión Tegra 3 como en la Dual-Core LTE basada en un chip Snapdragon S4.

-----

¿Ya sabes cuál es el que quieres que sea electo como ganador? Bueno, todo lo que tienes que hacer es darle tu preferencia a tu Smartphone favorito hasta el 2 de Diciembre, fecha en la que cerraremos esta votación. ¡Todos invitados a participar!

powered byDisqus