Publipost

Amstel Extra busca compañero de piso: Conoce aquí a los finalistas del concurso

¡Los finalistas con más carácter no sabían lo que se les venía encima! En este vídeo grabado con una cámara escondida podrás ver los momentazos de la entrevista a la que fueron sometidos

Como bien debes saber, desde hace un tiempo Amstel Extra está buscando compañero de piso: Se han hecho un buen número de entrevistas para buscar a esa persona ideal para formar parte de esta aventura.

Los que aceptaron el reto de presentarse como candidatos a compañeros de piso de Amstel Extra fueron sometidos a una entrevista muy particular, en la que tuvieron que enfrentar insólitos momentos para demostrar que ellos son los candidatos con más carácter, y por tanto son los únicos capaces de ser el compañero de piso perfecto para Amstel.

¿Quieres ver los momentos más extraños de estas entrevistas? Entonces no te despistes ni un segundo y presta toda tu atención al siguiente vídeo grabado con una cámara escondida y en el que podrás ver los mejores momentos de las entrevistas hechas a los participantes que resultaron finalistas:


Vale que sepas que mientras conocemos el nombre del ganador de este reto, que logrará el premio de vivir en un piso por el morro durante un año entero, desde el perfil oficial de Amstel en Facebook y desde cuenta de Twitter @amstel_ES podrás compartir tus anécdotas y vivencias sobre lo que es vivir en un piso compartido.

¡Anímate a compartir tus experiencias! Utiliza el hashtag #compartopiso y comparte con el mundo 2.0 las risas al recordar tus experiencias en un piso compartido.

powered byDisqus