Argentina: Nextel y Motorola lanzaron el i867 Ferrari Edición Limitada

Es el cuarto modelo lanzado por Motorola dedicado a la firma italiana de autos.

A pesar de que el mercado de telefonía basada en equipos con radio no está entre las preferencias del consumidor final en Argentina, aún conserva una importante porción del mercado corporativo, de la mano de Nextel, el principal proveedor de telefonía local.

La operadora Nextel junto con Motorola Mobility trajeron al país la edición limitada del Motorola i867 Ferrari, para convertirse en otro equipo de edición especial en formar parte del catálogo de esta empresa.

El i867 ofrece Push To Talk en una plataforma Android y una carcaza, o deberíamos decir “carrocería”, inspirada en la Ferrari 458 Italia, diseñada por el constructor Pininfarina.

Para los amantes del Cavallino Rampante italiano, el Smartphone es una pieza de colección. Posee una cubierta trasera con válvulas de aire en relieve, que emulan el diseño del capó del automóvil, junto con el emblema de la escudería, todo en un furioso Rojo Ferrari.

A nivel técnico, el Motorola i867 posee un procesador single core ARM v6, memoria RAM de 512 MB, cámara de 3 mpx, una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, Bluetooth, GPS y Wi-Fi. Estará disponible en el operador Nextel a AR$1599 con planes específicos de cada paquete contratado.

(vía comunicado de prensa)

powered byDisqus