BlackBerry libera BlackBerry Messenger 7 integrando BBM Voice

Aunque a más de algún operador no le guste, BlackBerry lleva conversaciones de voz sobre internet a sus clientes.

Lo anunciaron hace algún tiempo, pero por fin BlackBerry Messenger 7 ha dejado el Beta y ya está disponible en App World para ser descargado por cualquier usuario de equipos basados en BB OS 6 o 7. Una de las principales novedades de esta actualización está en la integración de BBM Voice, servicio que te permitirá hacer y recibir llamadas de voz totalmente gratis usando Wi-Fi como soporte.

Una vez que instales esta versión, podrás notar a un costado de cada usuario si tiene habilitado el servicio de voz y -- claro -- si está disponible para conversar.

Esta aplicación da la opción al usuario de usarla en pantalla dividida, permitiendo que en medio de una llamada de voz basada en este servicio se pueda chequear otros mensajes de BBM, correo electrónico, e incluso utilizar otras aplicaciones con flexibilidad de uso, e incluso con total compatibilidad con accesorios creados para BlackBerry.

BBM 7 también renueva su lista de emoticones, entregando 16 nuevas opciones para expresarte de mejor manera sin palabras o complementando lo expresado en un mensaje.

Otro tema mejorado es la actualización del software. A contar de BBM 7, la aplicación te mostrará una notificación para descargar nuevas versiones y actualizar sin tener que salir de la App. Súmale a eso que tu BlackBerry ID tomará toda la información de grupos y contactos en BBM y la respaldará en servidores externos -- tal como funcionará en BB10 -- para propiciar que puedas cambiarte de equipo sin mayores problemas.

Estamos ante una actualización bastante importante dentro del cronograma de paso a BB10, la que lleva un paso adelante a los usuarios que siguen fieles a BlackBerry, preparando una indolora transición a la próxima versión de su sistema operativo.

Ver en YouTube

Link: BBM 7 with BBM Voice now available in BlackBerry App World (CrackBerry)

powered byDisqus