Publipost

Contre Jour: elegancia, buena música y entretenimiento en una aplicación

Gráficos visualmente bien trabajados, colores llamativos y una música cautivadora que da vida a este juego.

Sin duda, Petit es un protagonista del que no podemos dejar de hablar. Contre Jour nos presenta un adorable, tierno y carismático personaje que se guía por las luces y nos hace querer seguir avanzando en sus diferentes niveles.

Si Microsoft buscaba reivindicar sus navegadores y demostrar de qué están hechos, ahora es cuando nos damos cuenta del empeño. Gracias a las bondades de Internet Explorer 10 y su avanzada  tecnología HTML5 y JavaScript, podemos disfrutar del juego sin la necesidad de recurrir a nuestros dispositivos móviles, experiencia qué, sin duda, ha logrado acortar la brecha digital que existía entre lo portátil y los navegadores. Pero claro, tampoco podemos dejar de aclamar la experiencia táctil que nos brinda Contre Jour en nuestros smartphones o tablets.

Gráficos visualmente bien trabajados, colores llamativos y una música cautivadora que da vida al juego, son algunas de las características que encontramos en la exitosa creación de Maksym “Max” Hryniv, quien inspiró la creación en el clásico infantil "El Principito".

Contre Jour es un puzzle que se basa en la recolección de esferas de luz por parte de Petit, el cual irá avanzando en niveles cada vez más complejos y resolviendo etapas que te harán cranear mucho.

powered byDisqus