¿Qué teléfono Android tiene más autonomía de batería?

Los creadores de la aplicación Battery Stats Plus realizaron un informe con 5585 reportes realizados desde 474 dispositivos Android a lo largo de tres semanas.

Los creadores de la aplicación Battery Stats Plus para Android lanzaron un estudio sobre la duración de la batería en diversos dispositivos con el sistema operativo de Google, como también así respecto a las aplicaciones que más gastan energía.

Los gráficos están basados en 5585 reportes realizados desde 474 dispositivos Android a lo largo de tres semanas, donde se determinó en 20 horas el promedio de duración de la batería de todos los dispositivos.

Mientras que el dispositivo con más duración de su batería fue el tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 seguido del teléfono LG Optimus Pro, el teléfono que sorprende con una bajísima duración es el Samsung Galaxy Mini. ¿Cuánto tiempo dura tu teléfono encendido mientras lo estás usando? (porque realizar mediciones de un teléfono en stand-by no tiene mucho sentido al fin y al cabo).

Link: Battery Stats Plus creators log the best and worst Android devices and apps in terms of battery life (PhoneArena.com)

powered byDisqus