El Verificador de Comprobantes Fiscales es la Mejor Aplicación México 2012 [WL aWards]

Porque nadie quiere estar mal con el que te cobra los impuestos, ¿no?

Cuando se trata de creación de aplicaciones que le simplifiquen la vida a la gente, el objetivo ya está cumplido. Quizás por esto pasó que nuestro ganador de la categoría de Mejor App en México logró tan buena aceptación entre la comunidad residente allá, pues el software que se proclamó soberano permite saber que el Servicio de Administración Tributaria ya tiene tu factura en sus bases de datos... Y, bueno, nadie quiere estar de malas con el que te cobra los impuestos.

Por eso, y porque nuestra gente lo definió así, es que el Verificador de Comprobantes Fiscales es la Mejor Aplicación México 2012.

Esta aplicación se impuso a otros formidables competidores de muy amplio espectro al adjudicarse un 55% de las preferencias (107 votos). Segundo quedó Call Timer Pro con un 23.32% de positivos (45 votos), tercero remató Sex Tracker con un 8.29% (16 votos), cuarto quedó MetroxMetro con un 6.74% (13 votos) y en quinto lugar terminó Metro DF con un 6.22% (12 votos).

¿Estás de acuerdo con la preferencia de la mayoría? Cuéntanos en los comentarios. Y desde ya, esperamos con ansias lo que nuestros amigos desarrolladores de México nos puedan mostrar respecto a sus avances en 2013. No duden en contarnos las formas en que planean conquistar el país o el mundo con una aplicación.

powered byDisqus