Empresa brasileña lanza su propio IPHONE, y Apple no puede hacer nada al respecto

La empresa registró en el 2000 dicha marca en el país y hoy hace uso de ella sin temor a una demanda desde Cupertino.

Te presento a Gradiente. Esta es una marca de productos electrónicos en Brasil dependiente de IGB Electronics, y hoy por hoy está feliz de anunciar la comercialización de su nuevo producto estrella... El IPHONE.

-- Espera... ¿Qué?

De seguro estás preguntándote cuántos minutos pasarán antes que el equipo legal de Apple aterrice en Brasil para demandar a estos osados fabricantes. Bueno, no hay nada que los de Cupertino puedan hacer al respecto pues ya en el 2000 esta marca fue registrada a nombre de IGB para su uso en Brasil, y hoy simplemente ha querido tomar partido de esta ventaja para comercializar legal y limpiamente su más nuevo producto.

Un iPhone con Android, el sueño de muchos allá afuera se cumple... Eso, hasta que comenzamos a ver sus especificaciones. El Gradiente iPhone es un teléfono móvil basado en Android 2.3.4 que tiene pantalla de 3,7 pulgadas, Dual SIM, cámara frontal y trasera de características indeterminadas y cuesta USD $285 totalmente libre de ataduras con cualquier operador.

No cabe duda que hay un mundo de diferencia entre ambos, pero al menos sus mapas funcionan no faltará el despistado que regale este equipo para navidad pensando en que es el de Apple. Si sólo hubiesen puesto una versión más nueva de Android podría haber sido una oportunidad mejor explotada por el fabricante para conseguir más y mejores ventas.

Link: Gradiente confirma o lançamento de celulares com o nome IPHONE (Estadão)

powered byDisqus