Envíos de aplicaciones para Windows Phone 8 suben como la espuma

Tanto así, que se les dará poco respiro a los trabajadores de Microsoft durante las fiestas de fin de año, pues el crecimiento es del 40%.

Windows Phone 8 apareció hace muy poco tiempo en el mercado, y como plataforma nueva, lo más difícil es conquistar a los desarrolladores de aplicaciones para que programen sus herramientas enfocadas al nuevo sistema operativo, pese a que las app de Windows Phone 7 de todas formas sirven para "el ocho".

Pero al parecer esto no está siendo un problema para Microsoft, ya que según ellos mismos reportan, han registrado un incremento del 40% en el envío de aplicaciones para WP8, algo que está complicando a la compañía por el hecho de que se vienen las fiestas navideñas y de fin de año, por lo que gran parte de las personas que se dedican a revisar y aprobar las herramientas para su posterior publicación en la tienda de aplicaciones estará afuera celebrando.

Porque sí, cada uno de los envíos es revisado por alguien para ver que cumpla con las normas y reglamento de Microsoft antes de hacerse disponible para Windows Phone 8, por lo que se atrasará el crecimiento durante los días festivos.

Link: Windows Phone Store app submissions up by 40 percent (Neowin)

powered byDisqus