Estos serían los nuevos BlackBerry basados en BB10

La filtración indica que toda la familia podría haber pasado por la cámara, dejándonos sin sorpresas en hardware para el 30 de enero.

A pocas semanas del lanzamiento de los nuevos dispositivos de la canadiense Research In Motion, no nos hemos cansado de verlos posar en fotos espías hasta por si acaso. Sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de mirar más detenidamente el equipo con teclado QWERTY físico.

Según esta filtración recogida desde 4chan -- sí, ese 4chan -- la foto corresponde a tres dispositivos que formarán parte de los nuevos dispositivos con que RIM comenzará a intentar la remontada en el mercado móvil. Al centro vemos un L-Series, recientemente conocido como Z10; a la derecha vemos un N-Series, también nombrado tentativamente X10 que luce casi igual a las filtraciones que hemos visto en forma de dibujo, con un look que recuerda bastante a la actual línea Bold, pero con pantalla cuadrada de 720 x 720.

Espera... ¿Y lo de la izquierda qué es?

Acá comienzan las especulaciones. Algunos miran este aparato y aseguran que estamos ante el famoso Dev Alpha C, un equipo a entregarse sólo a desarrolladores para poder probar cómo funcionarían los desarrollos sobre BB10 en aparatos con teclado QWERTY. Sin embargo, otros apuntan a que este aparato sea un ejemplar de la R-Series, equipos de gama más baja que podrían acercarse más a lo que actualmente se conoce como la línea Curve. Al menos su teclado indica eso.

Los nuevos equipos de RIM serán presentados en Nueva York el 30 de Enero.

Link: BlackBerry 10 N-Series/X10 Fully Exposed On Camera? (IntoMobile)

powered byDisqus