Europa recibe actualización a Windows Phone 7.8 para el Nokia Lumia 800

La nueva pantalla de inicio con Live Tiles de 3 tamaños a-la-WP8 ya está disponible si vives en el viejo continente. Actualiza usando Zune.

Buenas noticias para ti que nos lees en el viejo continente. Si tienes un Lumia 800 y un computador con el software Zune requerido para actualizarlo, este lunes será el día en que tengas el gusto de dar el salto a Windows Phone 7.8 de forma oficial, indolora y sin mayores sobresaltos.

Dentro de los cambios más interesantes encontrados en esta nueva versión de sistema operativo encontramos la nueva pantalla con Live Tiles de 3 tamaños, muchos más colores de personalización, una nueva pantalla de inicio de sistema, mejoras en la integración con Xbox Live y otros sutiles cambios que -- a la larga -- lo convierten en una actualización con mucho menos de lo que podrías esperar visible al usuario final, aunque la estabilidad y velocidad del sistema mejora considerablemente.

La aparición de este software de forma oficial para Europa augura que pronto estará disponible en el resto del mundo, y también para el resto de modelos basados en Windows Phone 7.x. Ah, y recuerda que antes de actualizar -- y sólo por precaución -- siempre es bueno realizar una copia de seguridad de tus contenidos.

Link: Nokia Lumia 800 starts receiving Windows Phone 7.8 update in Europe (IntoMobile)

powered byDisqus