El equipo de Wayerless les desea un 2013 espectacular

Despidiendo 2012, un saludo y un abrazo grande para todos nuestros lectores.

Y así es como se acaba 2012. Fue una entretenida e interesante temporada en la que fuimos testigos del lanzamiento de nuevos teléfonos que le robaron el sueño a muchos usuarios y entusiastas alrededor del mundo. Pudimos estar juntos en muchas fechas hito, tanto a nivel nacional como internacional, llevándoles cada detalle y sin demora lo que ustedes querían saber.

Vimos la llegada de teléfonos geniales, buenos, mediocres y otros derechamente malos. Dos claros ganadores de las preferencias del público, otros que no cumplieron con las expectativas creadas por los propios fabricantes, y otros que se destacaron en sus respectivos segmentos.

Además, pudimos ver a una de las empresas favoritas de todos implementar la segunda etapa de su plan para reposicionarse en el mercado; y por si fuera poco, vimos la preparación de otra compañía que está casi lista para desplegar su artillería en forma de software y hardware nuevo para intentar un asalto más para recuperar su posición en algunos mercados clave.

La masificación de servicios de telecomunicaciones de mejor rendimiento también fue la tónica de un año que pavimentó un proceso que se consolidará durante 2013 en toda Latinoamérica.

El resumen suma y sigue...

Sí, ha sido un año realmente bueno, y lo mejor de todo es que pudimos compartirlo con ustedes conforme iba sucediendo. Lo disfrutamos, y créannos cuando decimos que nos encanta compartir esta pasión con una comunidad de usuarios que cada día crece más.

Gente, en serio. No nos cansaremos de agradecerles por un 2012 genial.

Y partiendo 2013 vendrán varios cambios. Algunos de ellos muy notorios, y otros que casi no se podrán percibir de forma fácil. Todo sea por lograr que visitar Wayerless cada día sea más satisfactorio. Queremos que lo disfrutes tanto como nosotros lo disfrutamos al preparar cada día.

Para aquellos que están en familia, para los que están con amigos, los que se encuentran solos por opción propia o porque la vida los alejó de los suyos, y para todos nuestros lectores, les deseamos que el 2013 venga cargado de éxitos y logros completados, baterías que no se agoten, mejores cámaras para guardar cada instante, pantallas que nos permitan recordarlos con toda claridad, mucha memoria para no olvidarnos de nada y esa gente precisa para compartir las aventuras y desventuras que nos toque pasar este año.

Un abrazo grande a nombre de todos quienes hacen posible Wayerless.

¡Nos vemos en 2013! (Bueno, no queda nada. Es mañana… :P)

 

powered byDisqus