Google Maps vuelve en gloria y majestad a iOS

El sistema de mapas del gigante de internet vuelve a los equipos móviles de Apple con algunos cambios estéticos y mejoras en la velocidad. Este tiempo fuera no le hizo nada de mal, eh.

Se acabó esta teleserie. O, al menos, eso parece. Google Maps ha vuelto a iOS en forma de fichas a través de una aplicación descargable ahora mismo desde la App Store.

La nueva app de mapas no tiene mucho que envidiarle a la que anteriormente venía por defecto en el smartphone de la manzana. Tiene mapas vectoriales en todos sabores y colores, tráfico en tiempo real, direcciones para moverse en auto y a pie, navegación vuelta a vuelta, street view también está, hay fotos de interiores cuando corresponda, integración con Google + e incluso recomendaciones de locales basadas en revisiones de usuarios y la guía Zagat. Ahora, si quieres mapas accesibles sin conexión, tendrás que esperar una nueva evolución de esta herramienta.

Súmale a eso un rediseño de muchos elementos de la interfaz que acostumbrábamos ver en iOS y tendrás una aplicación nativa que realmente saca partido de la máquina en que la instalas y -- por qué no decirlo -- del error de Apple al apurar su fallida solución de cartografía digital.

¿La quieres? Bueno, está en la App Store. Cuéntanos qué te parece.

Link: Google Maps (App Store)

powered byDisqus