Nexus 7 es la Tablet del Año 2012 [WL aWards]

El pequeño tablet Full Google ha sido electo por nuestra comunidad como el soberano en esta categoría, aunque la votación estuvo muy peleada.

Quizás acá pudimos ver una de las peleas más encarnizadas por el título que hayamos podido apreciar en cualquier otra categoría de los WL aWards 2012. Con formidables competidores y una gran batalla que se definió -- literalmente -- a último minuto, nuestra comunidad ha definido como ganador en el segmento de tablets a la pequeña y poderosa Nexus 7, la tableta lanzada por Google en el marco de su evento I/O que llegó a remecerle el piso a equipos exitosos, consolidando el segmento de equipos de 7 pulgadas como una alternativa viable (y hasta deseable) para cualquier otra empresa.

La Nexus 7 se quedó con el primer lugar tras sumar el 25,38% de las preferencias de nuestros lectores. En segundo lugar quedó el Microsoft Surface RT con un 22.54% (293 votos), tercero -- y muy cerca -- quedó el Samsung Galaxy Note 10.1 con 22.15% (288 votos), cuarto remató el iPad con un 14.38% (187 votos), quinta llegó la Nexus 10 con el 9.31% (121 votos) y en el último lugar dentro de nuestra votación quedó el iPad Mini con un 6.23% (81 votos).

¿Estás de acuerdo con lo que dijo la mayoría? Es probable que acá no lo estés, y las cifras te avalan si es así pues ninguno de los 3 primeros logró despegarse mucho de sus perseguidoras, dando pie para tres alternativas válidas que parecen gustar a nuestro público: Una tablet Full Google, un equipo con Windows y un aparato con Android modificado bastante por el fabricante para ofrecer características avanzadas y diferenciadoras.

Seguimos develando a los ganadores de cada una de las categorías en las que ustedes nominaron y votaron. Hay algunas sorpresas interesantes en los resultados.

powered byDisqus