LG vende 10 millones de unidades de sus Optimus Serie L

Sí, seguro que la cifra no impresiona mucho, pero es un logro particular para esta surcoreana que ha tenido tiempos complejos en su unidad de telefonía móvil.

La otra surcoreana saca cuentas alegres de lo que ha sido el devenir de las ventas de sus smartphones más baratos, los Optimus Línea L. Según cifras propias, habrían puesto exitosamente en bolsillos de consumidores a lo largo del mundo 10 millones de unidades de L3, L5, L7 y L9.

Sí, es una cifra que parece pequeña en comparación con los resultados conseguidos por otros fabricantes, pero no deja de ser interesante para una compañía cuyos resultados vienen al alza consistentemente con las ventas de estos aparatos en 50 países del mundo.

Con el Nexus 4 en sus manos, la renovación de su oferta para 2013, su catálogo LTE y una silenciosa promesa de mejorar los tiempos de sus actualizaciones para los equipos más antiguos, LG busca consolidar este buen momento en sus ventas, intentando mejorarlas a nivel global y posicionarse una vez más entre los fabricantes más relevantes del mundo.

powered byDisqus