Mozilla bromea en el Día de los Inocentes revelando un teléfono de Facebook con Firefox OS

El supuesto teléfono iba a ser fabricado por ZTE con un procesador de doble núcleo.

Como ya se habrán dado cuenta, hoy es el Día de los Santos Inocentes, la tradicional fecha donde los medios Latinoamericanos --y también algunos futbolistas-- le gastan pequeñas bromas a sus lectores (cabe recordar que el día donde los medios estadounidenses realizan este tipo de bromas es el 1 de abril, para que cuando llegue recuerden estar un poco escépticos).

A las bromas realizadas por diferentes medios ahora se les suma Mozilla, ya que en la página Mozilla-hispano.org realizaron un artículo que incluso cogieron los medios estadounidenses con el título: "Mozilla y Facebook han llegado a un acuerdo para distribuir el Facebook Phone durante la segunda mitad de 2013".

En el artículo afirmaban que el supuesto teléfono estará basado en Firefox OS, y que incluye también "una completa integración de Facebook en otros dispositivos también con Firefox OS, como por ejemplo el inicio del dispositivo, sincronización de datos entre diferentes terminales, almacenamiento de fotos en la nube o contactos usando directamente nuestra cuenta de Facebook. Algo muy similar a lo que hace Chrome OS con el inicio de sesión con Google".

Finalmente, especificaron que el dispositivo iba a ser fabricado por ZTE con un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Una verdadera lástima que hoy sea 28 de diciembre...

Link: Mozilla Hispano pranks blog readers with phony Firefox OS Facebook phone announcement (The Next Web)

powered byDisqus