National Geographic deja de subir fotos a Instagram por los nuevos términos

"Estamos muy preocupados con la dirección de los nuevos términos de servicio propuestos, y si estos permanecen como se presentaron podríamos cerrar nuestra cuenta", dijeron.

Aunque el CEO de Instagram, Kevin Systrom salió ayer a asegurar que los nuevos términos de servicio "han sido malinterpretados" y que en realidad no pretenden vender las fotos que toman los usuarios (aunque sí usarlas en publicidad dentro del servicio), no todos están convencidos con el cambio.

National Geographic anunció que dejará de subir fotos a Instagram, subiendo el mensaje en el propio servicio. "@NatGeo suspenderá nuevos posteos a Instagram. Estamos muy preocupados con la dirección de los nuevos términos de servicio propuestos, y si estos permanecen como se presentaron podríamos cerrar nuestra cuenta", señala el mensaje.

La revista tiene 640.000 seguidores, y considerando la extensa historia y su respetada fotografía de clase mundial a lo largo de los años, es lógico que le preocupe qué es lo que pasa con sus imágenes.

Al final, la confianza en Instagram se quebró, y recuperarla no será tan sencillo para los dueños del servicio.

Link: National Geographic stops posting Instagram photos in response to new terms of service (The Verge)

powered byDisqus