Need For Speed Most Wanted es el Mejor Juego Móvil 2012 [WL aWards]

A toda velocidad nuestro campeón no sólo escapó de la policía, también lo hizo propio con sus competidores... Aunque la llegada fue bastante ajustada.

Realmente peleada estuvo esta categoría, y -- realmente -- pudo haber ganado cualquiera. Sin embargo, hoy en EA alguien debe estar más que contento, pues la comunidad estuvo extremadamente dividida en esta pasada. Tanto así que entre el primero y el tercer lugar hay una diferencia de apenas 6 votos.

Pero este año nuestro ganador logró imponerse a último minuto -- y a toda velocidad -- para quedarse con la bandera a cuadros en la carrera por ser el campeón del año. Felicitaciones a Need For Speed Most Wanted, el Mejor Juego Móvil 2012 para la comunidad de lectores de Wayerless.

Nuestro ganador logró imponerse con el 21.72% de las preferencias (101 votos), seguido muy de cerca por Jetpack Joyride con un 21.08% (98 votos). Tercero está Bad Piggies con un 20.43% (95 votos), cuarto finalizó Modern Combat 3 Fallen Nation con un más que meritorio 14.41% (67 votos), quinto salió Dead Trigger con un 12.47% (58 votos) y último lugar para Asphalt 7 con apenas un 9.89% (46 votos).

El juego de Electronic Arts compite directamente con Asphalt 7 en el rubro de los juegos de carreras de autos, aunque el Most Wanted tiene como arma secreta uno de los tipos de competencia más queridos por los fanáticos de la saga: Arrancar de la policía. Y el hecho que haya derrotado por tanto margen a su competencia en el segmento le da un doble premio a esta victoria.

¿Estás de acuerdo con esta premiación? ¿Qué otros juegos debieron haber sido considerados en las nominaciones? La discusión siempre está abierta en la zona de comentarios.

powered byDisqus