Nokia lanza PhotoBeamer para equipos Windows Phone 7.5

Con esta App, anteriormente sólo disponible para equipos Windows Phone 8, podrás compartir fotos de forma remota en pantallas de equipos con acceso a navegador web e internet.

Una idea sencilla y sorprendentemente efectiva. Si viste la presentación de Nokia para Windows Phone 8 quizás recuerdes una simple aplicación llamada PhotoBeamer, una App que toma cualquier foto que tengas en tu teléfono y la despliega en la pantalla de algún dispositivo con navegador y conexión a internet. Bueno, este conveniente software ha llegado también para equipos basados en Windows Phone 7.5 y superiores.

PhotoBeamer es muy sencilla de usar: Descargas e instalas el software, la inicias, seleccionas una foto, abres el sitio del software en el navegador del equipo en que quieres mostrar la imagen, escaneas el código QR y esperas un instante. Ahí estará tu foto lista para ser compartida con los tuyos sin requerir configuraciones tediosas, transferencias eternas ni cables... Incluso puedes deslizar tu dedo para cambiar de foto como si se tratara de la galería de tu móvil, y seguirá mostrando las imágenes sin mayores problemas.

Esta App ya está disponible para equipos Lumia 900, 800 y 710 en Marketplace, pero por algún extraño motivo todavía no está incluido en el apartado especial de Nokia dentro de la tienda. La mejor opción para instalarla es buscarla en la sección general.

Link: The Magic Picture Show continues (Nokia Conversations)

powered byDisqus