Nokia prepararía un Lumia 825 con pantalla PureMotion

Es muy probable que este aparato sólo llegue a China como el refresco del Lumia 820.

La clara evolución que está llevando a Nokia a impulsar más y más teléfonos basados en Windows Phone para distintos segmentos de precio y mercados específicos podría traer un nuevo equipo a la luz pública dentro de poco. Hablamos de un supuesto Lumia 825, aparato que posó sin mayor vergüenza para las cámaras de un sitio chino, revelando de paso algunos de los próximos desarrollos que el mercado de aquel país podría ver en un futuro cercano.

Primero hablemos de su pantalla, la que introducirá un nueva nueva tecnología llamada PureMotion y que apuesta a mejorar dramáticamente la visibilidad en exteriores, su tiempo de respuesta y llevará la opción de usar sus funciones hasta con guantes a gamas más bajas de aparatos.

El 825 también traerá más memoria incorporada en su placa, impulsándolo a 16GB en vez de los 8GB que trae de fábrica el 820, pero el resto de las características no tendría mayores modificaciones, por lo que podemos esperar el mismo chip Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core, el mismo giga de RAM y la misma cámara.

El 825 debería ver la luz en Febrero, justo a tiempo para Mobile World Congress.

Link: Nokia Lumia 825 with PureMotion screen supposedly coming next year (PhoneArena)

powered byDisqus