Polaroid estaría preparando una cámara con sistema operativo Android

El dispositivo permitiría tener gran conectividad para compartir las fotografías en Internet al instante.

Hace tiempo se está rumoreando la existencia de una cámara fabricada por Polaroid utilizando Android, sistema operativo que domina en el rubro de los teléfonos móviles pero que sin embargo, puede servir también para otorgar mayor funcionalidad a una cámara de fotografías compacta, como en el caso del supuesto producto Polaroid IM1836, del cual hoy aparecen varios detalles.

De salir al mercado, el dispositivo moverá la plataforma Android 4.0, mostrando además la posibilidad de intercambiar lentes (sin espejo) y poseer un sensor de 18,1Mpx, mostrando los resultados en una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, desde donde se podrá utilizar el software de Google para tener una conectividad a Internet realmente útil, gracias a la integración de WiFi para compartir en redes sociales las imágenes tan pronto como hayan sido tomadas, desde la misma cámara.

Existe además una salida de video estándar HDMI y de audio para audífonos, haciendo de la Polaroid IM1836 un aparato bastante autónomo en lo que es la reproducción de contenidos creados por ella, como también puede ser los videos. Esto, siempre y cuando los rumores sean ciertos y el producto efectivamente salga al mercado.

Link: Is Polaroid really making an interchangeable-lens Android camera? (The Verge)

powered byDisqus